La reutilización de materiales plásticos que son de alta calidad y que han sido recuperados de las líneas de producción de otras empresas y que se encuentran fuera de norma, es nuestra razón de ser.
El plástico presente en la mayoría de objetos de nuestro entorno, debido a su bajo coste y grandes propiedades son utilizados en casi todos los sectores de producción.
Mediante el reciclaje de estos materiales podemos conseguir una prolongación de su vida útil, y de esta manera poder apoyar a la economía circular y reducir en grandes creces el impacto medioambiental.
PET: Usado para fabricar tejidos sintéticos y envases de alimentos, especialmente botellas.
HDPE: Es un tipo de termoplástico que podemos encontrarlo en cascos, envases, juguetes, botellas, cosméticos y mucho más.
PVC: Es un tipo de plástico aislante muy versátil, que tiene muchos usos, principalmente es usado en el sector de la construcción.
LDPE: Es un polímero termoplástico con una gran resistencia y flexibilidad y utilizado para la fabricación de numerosos productos
PP: Uno de los plásticos más versátiles que existe, con una gran variedad de aplicaciones. Al ser termoplástico este tipo de material se puede moldear fácilmente aplicándole calor a la materia para conseguir la forma que se desea.
PS: Se trata de un plástico duro y transparente. El poliestireno es uno de los termoplásticos más usados en la industria actual.
ABS: Un plástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo.